martes, 28 de mayo de 2013


Canto al viento, a la brisa
a mi locura.

Dulce sinfonía de  la luna
rozando el tope del universo
incipiente canto de las musas
que adoran  tu ligereza
sencilla tonada de  flautas
tocadas en el último rayo
del sol en el crepúsculo cercano.

Sopla, sopla.
Sopla enardeciendo los ánimos
de esta  tierra gris, de este
corazón lleno de  nieve carmín
proveniente del sur de mi continente
mental.

Canta, canta.
Canta para que de tus labios
desprendan auroras multicolores,
para que pintes mi cielo
con arco iris  nocturnos.

Baila corazón, danza en el
firmamento, juega con las
estrellas, enséñame a leer
la mente del sol, déjame llegar
a la brillante exquisitez de
los labios de mi amada terrenal.

Tú, señora invisible, pero  de grata
presencia, ¿Me llevarías en un sueño, por
las montañas de la locura,el bosque del
olvido y el mar de los recuerdos?

¡Oh!,Perdón.

¿Pero es  esto ya  un sueño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario